El equipo de investigación de CyScope realiza una revisión de antecedentes, recopila toda la documentación legal solicitada por la plataforma y valida la autenticidad de cada información proporcionada.
Los hackers deben firmar los términos y condiciones generales de la plataforma, un acuerdo de confidencialidad y aceptar formalmente la política de divulgación y de seguridad de la plataforma. Si lo deseas, puedes reforzar este proceso enviando tu propio acuerdo de confidencialidad para que los hackers lo firmen antes de empezar a revisar tus activos.
Finalmente, los hackers van ganando puntos a medida que participan en nuevos programas. Los puntos acumulados toman en consideración la calidad de sus reportes, la colaboración y comunicación con el equipo interno de CyScope y con el cliente. La cantidad de puntos obtenidos determina su posicionamiento en el ranking mundial de CyScope lo cual representa un factor de motivación para entregar un trabajo profesional y ético.
Los hackers que no cumplen con el conjunto de requisitos y reglas mencionados anteriormente son descartados de la plataforma.