No es ningún secreto que la superficie de ataque aumenta y se hace más compleja a medida que evolucionan las nuevas tecnologías. Solo aquellos que prueban, actualizan y optimizan continuamente sus ciberdefensas pueden proteger de forma proactiva sus activos críticos.

En el mundo actual, altamente digitalizado y con un entorno informático en constante evolución, cada día se conectan más dispositivos en las redes de las organizaciones, todos con potenciales puntos de entrada para atacantes sofisticados. Los ciberdelincuentes buscan persistentemente nuevas formas de eludir las medidas de seguridad. Con la creciente adopción de dispositivos “smart» que nos hacen la vida más sencilla y eficiente, los niveles de exposición de las empresas se amplían más y más.

Las pruebas continuas de seguridad consisten en evaluar, probar y mejorar la eficiencia de los controles de seguridad de una organización, los procedimientos establecidos, la resistencia de su infraestructura y las configuraciones de los sistemas. Debido a la proliferación de las ciberamenazas, las prácticas de seguridad convencionales ya no son suficientes para proteger los sistemas o redes de los riesgos que conllevan la interconexión y las nuevas tecnologías.

Las pruebas frecuentes son la forma más eficaz de proteger a tu empresa de las amenazas cibernéticas. Mediante la plataforma de CyScope, las empresas pueden testear de manera continua sus activos críticos a través de simulaciones reales, al mismo tiempo que reciben recomendaciones procesables para mitigar las vulnerabilidades y optimizar sus controles de seguridad.

Con el apoyo de la comunidad de hackers éticos de CyScope, las empresas y organizaciones obtienen visibilidad y la posibilidad de gestionar de manera proactiva sus puntos ciegos y vulnerabilidades de seguridad, lo que traduce en mejoras continuas y el fortalecimiento de los activos tecnológicos.

Lanzar un programa con CyScope es fácil y rápido. No solo aumentará la visibilidad de tu equipo interno de TI, sino que facilitará la mitigación de fallos en tus sistemas. Con un ejército de investigadores de ciberseguridad trabajando a tu lado, no sólo estarás al tanto de las ciberamenazas, sino que te podrás adelantar a ellas.

Descubre cómo tu empresa puede aprovechar nuestra comunidad internacional de hackers éticos para ganar visibilidad, reforzar tu postura de seguridad y minimizar el riesgo.